OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Mi Massi ha pasado la prueba de una de las competiciones mas duras que hay en el calendario actualmente.Juntas hemos afrontado las largas étapas por unos parajes impresionantes .Hemos disfrutado juntas, a pesar del barro, de la nieve y del frio. Mi Massi es la campeona..mucha gente me ha preguntado porque la 26??..pues porque de momento es mi medida..escalando en este tipo de terreno no hay otra mejor..y subidas habia para dar y regalar..con el barro que habia que se te quedaba pegado a kilos..era mi elección mas acertada. Para otras competiciones la 27,5 sin duda..pero en la ABR yo me quedo con la mia!
El recorrido espectacular, la compañera fantastica ( Sandra Santanyes), el barro ..al final ya eramos amigos..ja ja ..la organización magnifica..pero el que no diga que esto es duro..no dice la verdad!
Queria agradecer al publico todas las muestras de cariño y a los corredores mi admiración..que ellos son los que hacen posible estas locuras, afrontando el reto y pedaleando sin parar horas y horas y olé por las chicas..que había bastantes!! a todos/as mi mas sincera enhorabuena!

One thought on “Mi Massi en la ABR”

Comments are closed.