SONY DSC Septima clasificada de élte en el Campeonato de España de Duatlon olimpico. Estar en el top ten era mi meta tras participar en un solo Duatlon y en una modalidad diferente a mi especialidad que es la MTB. He corrido en un tiempo muy bueno ( teniendo en cuenta
que llevo unos 6 meses pudiendo entrenar bien tras mi operacion) , la transicion quizas no tan correcta como pensaba, lo que me hizo perder unos segundos valiosos para enganchar el grupo de cabeza. Ir en solitario o en grupo es una gran diferencia. Tampoco pude alcanzar a Aida que tuvo la suerte de tener una compañera de equipo que la llevó a conectar con el grupo cabecero.Impresionante la fuerza de esta mujer en la bici. 40 km contra viento y aun asi conseguí el 7 puesto en la bici y pagué el esfuerzo en el ultimo tramo de a pie con 20.44.

Y para todos aquellos que ahora piensan..solo la septima..os espero en una carrera de btt a ver si sois capaces de igualar mi puesto del duatlon.!!

Soy consciente que queda mucho trabajo para mejorar los tiempos de carrera ..pero de esto se encargará mi entrenador Guillem Moreno..ala ..y ahora me voy a entrenar! un abrazo a todos.!!

2 thoughts on “Campeonato de España de Duatlon olimpico”

  1. Eres una Fuera de serie Marga en lo que te propongas .Ahora 101 km casi na………….

Comments are closed.